Shandong Rongli Petroleum Machinery Co., Ltd.
Dir.: No. 3333, Northern Haidai Road, Qingzhou City, Shandong Province, China
Código postal: 262500
Tfno.: +86-400-860-1766 (service hotline)
+86-536-2130788
Fax: +86-536-2130381
Contacto: Mr.Wang
E-mail: rongli_machinery@163.com

Servicios

Garantía

Nuestra empresa ofrece un sistema de servicio completo. El período de garantía empieza desde el día en que se acaba de instalar la máquina. En Rongli siempre le ofrecemos un servicio y atento y personalizado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta acerca de la garantía de nuestros productos.

Servicio preventa
1. Calcularemos la cotización en función de la cantidad de productos adquirida por el cliente. Además, ayudaremos al cliente a analizar el costo capitalizado, el costo de adquisición y el costo de operación.
2. En función de los requisitos del cliente en cuanto a uso, entorno de trabajo y cantidad del producto, podemos recomendar el tipo de equipo de perforación que más se ajuste a dichas necesidades.
3. Ayudaremos al cliente a realizar un análisis de ingeniería y propondremos un plan de trabajo como referencia de forma gratuita.
4. Nuestra empresa ofrece formación del personal técnico gratuita.
5. Diseñaremos y fabricaremos maquinaria de petróleo individualizada en función de las necesidades de los clientes.

Servicio postventa

1. Asignaremos personal profesional para ofrecerle asesoramiento a distancia para la instalación sin costes adicionales.
2. Ayudamos a nuestros clientes a elaborar el primer plan de trabajo.
3. Ofrecemos servicio de seguimiento en horas de trabajo.
4. Llamaremos a nuestros clientes cada mes para hacer un seguimiento del funcionamiento del producto.

Nota:
Puede marcar la línea directa de nuestro servicio técnico (cuyo número de teléfono está disponible en nuestra página de “Contacto”) para cualquier tipo de consulta. Después nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema dentro del período de servicio establecido en el contrato.

Especificaciones del servicio

1. Servicio in situ
Si el problema no puede solucionarse por teléfono, mandaremos un ingeniero para que repare las piezas en el lugar de instalación y poner de nuevo en funcionamiento el equipo de perforación. También podemos optimizar las condiciones de funcionamiento de los componentes de ser necesario.

2. Trabajo ininterrumpido
Nada más llegar al lugar de instalación del cliente, nuestro ingeniero empezará a trabajar de manera ininterrumpida hasta que el equipo vuelva a funcionar con normalidad. Si se necesitan piezas extra de repuesto, el trabajo de reparación se detendrá temporalmente hasta disponer del mismo.

3. Piezas de repuesto y materiales
Rongli proporcionará todas piezas de repuesto necesarias en la reparación para garantizar que el equipo vuelve a funcionar con normalidad. Nuestra empresa se encargará de recoger todas las piezas reemplazadas.

Modo del servicio y limitaciones
1. Ofrecemos diversos modos de servicio, tales como asesoramiento por teléfono, diagnóstico por correo electrónico, ajuste in situ y envío de piezas de repuesto. Nosotros consideraremos la forma más adecuada de llevar a cabo nuestros servicios.
2. De no haberse establecido lo contrario por algún motivo en concreto, todos los servicios, incluidos el servicio de consulta y el servicio a domicilio se llevarán a cabo dentro de las horas de trabajo estándar.