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Torre de perforación montada sobre camión

El sistema de potencia, el malacate, la torre de perforación y el sistema de bloque viajero vienen montados sobre el chasis autopropulsado. Esto permite trasladarlas de forma rápida y sencilla de ser necesario. Nuestras plataformas de perforación han sido diseñadas con una profundidad de perforado de 1000m a 4000m y su máxima capacidad de carga estática es de 1350kN a 2250kN. Ofrecen una gran carga de trabajo pesado, rendimiento fiable, gran capacidad de campo a través, fácil movimiento y bajos costes de operación. Son especialmente adecuados para perforar pozos de poca o media profundidad. También ofrecemos taladradoras petroleras especiales para desiertos, mesetas o zonas frías.

    1. Torre de perforación montada sobre camión RL-CZ10/20Nuestra torre de perforación petrolera cuenta con su sistema de energía, malacate, sistema de bloque viajero y sistema de transmisión montados en el chasis autopropulsado, por lo que reduce los costes de transporte y ofrece un rendimiento fiable, una gran capacidad de carga y excelente capacidad de campo a través.
    1. Torre de perforación montada sobre camión RL-CZ30

      El freno auxiliar del malacate viene controlado neumáticamente por el freno de disco refrigerado por agua.
      Nuestro taladro de perforación petrolera viene equipada con una torre de perforación hecha de tubos rectangulares de un grosor de 36m o 38m.

Características de la torre de perforación montada sobre camión
1. El sistema de energía de nuestra torre de perforación montada sobre camión incorpora un motor y cajas de transmisión hidromecánicas fabricadas por marcas de renombre mundial.

2. Los sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos son centrales. Los componentes clave son de máxima calidad, de fabricantes de prestigio internacional, para garantizar el buen funcionamiento de nuestra máquina perforadora de pozos.

3. La torre de perforación está diseñada y fabricada en función de las especificaciones API 4F y 8C. Esta es sometida a pruebas para analizar sus elementos finitos e inspeccionar el estrés. La superficie de las piezas estructurales es arenada.

4. El tambor rotativo principal incorpora una ranura Lebus integral. El freno principal puede ser de cinta o de disco hidráulico. El freno auxiliar puede ser de disco refrigerado por agua, de pinzas neumáticas, hidromático o electromagnético de Foucault. El tambor rodante para el achique de arena es opcional.

5. El chasis está propulsado por un motor montado en un vehículo mediante una caja de transferencia. El camión en el que viene montado nuestra torre de perforación cuenta con un eje de alta resistencia con una larga banda de rodamiento de la rueda y neumáticos con baja superficie de fractura. El camión también cuenta con un armazón de alta resistencia, sistema de dirección asistida hidráulica y sistema de frenos de doble circuito para que sea más adaptable a condiciones de trabajo complejas en campos de petróleo. Además, todo esto hace que la vida útil de nuestra torre de perforación sea más larga.

6. Nuestras plataformas de perforación montadas sobre camión ofrecen varios diseños humanizados, tales como la cabina de nuevo estilo, las escaleras incrustadas, el pasador de seguridad automático de la torre de perforación, el sistema de lubricación centralizada para el bloque de corona y el malacate, así como el dispositivo de protección del motor bajo diferentes condiciones climáticas.

    1. Torre de perforación montada sobre camión RL-CZ10/20Nuestra torre de perforación petrolera cuenta con su sistema de energía, malacate, sistema de bloque viajero y sistema de transmisión montados en el chasis autopropulsado, por lo que reduce los costes de transporte y ofrece un rendimiento fiable, una gran capacidad de carga y excelente capacidad de campo a través.
    1. Torre de perforación montada sobre camión RL-CZ30

      El freno auxiliar del malacate viene controlado neumáticamente por el freno de disco refrigerado por agua.
      Nuestro taladro de perforación petrolera viene equipada con una torre de perforación hecha de tubos rectangulares de un grosor de 36m o 38m.

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    1. Torre de perforación montada sobre camión RL-CZ40

      El sistema de frenos del malacate se compone de un freno de disco hidráulico como freno principal y un freno Eaton refrigerado por agua controlado neumáticamente como freno auxiliar.
      El suelo de perforación plegable cuenta con una estructura estable y es de fácil instalación.

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