Shandong Rongli Petroleum Machinery Co., Ltd.
Dir.: No. 3333, Northern Haidai Road, Qingzhou City, Shandong Province, China
Código postal: 262500
Tfno.: +86-400-860-1766 (service hotline)
+86-536-2130788
Fax: +86-536-2130381
Contacto: Mr.Wang
E-mail: rongli_machinery@163.com

Ventajas

Fuerte capacidad de producción

En términos generales, el 90% de los fabricantes de maquinaria de petróleo trabajan actualmente como "talleres de montaje". Esto quiere decir que dichos fabricantes no tienen la capacidad de fabricar maquinaria de petróleo de forma independiente. Simplemente adquieren piezas y las montan para formar los equipos petroleros. A diferencia de este tipo de fabricantes, Rongli es capaz de fabricar maquinaria de petróleo de manera independiente. Gracias a nuestro sistema de producción integral, podemos garantizar el rendimiento total de nuestros productos. Podemos fabricar 30 sets de torres de perforación y 500 bombas de lodo cada año. Nuestro volumen de ventas anual puede ser de 1.000 millones de yuanes.

Equipos de producción modernos

  • Máquina dobladora
  • Máquina de oxicorte de control numérico

Nuestra empresa cuenta con avanzados equipos de producción, como la máquina de oxicorte de control numérico, el torno de control numérico CK6152, la taladradora de control numérico a gran escala T6213 y otros equipos automáticos de producción. Gracias a nuestros equipos, somos capaces de ofrecer productos de la más alta calidad.

Equipos de ensayo avanzados

  • Espectrofotómetro
  • Detector de fallas por infrarrojos

Contamos con un gran número de equipos de pruebas, como el sistema de pruebas en línea para bombas de lodo, el sistema de accionamiento de la red eléctrica, la máquina hidráulica de control y pruebas, el detector de fallas ultrasónico, el horno de combustión de arco eléctrico, el analizador de azufre y carbono de alta velocidad, el probador de temperatura de infrarrojo lejano, etc. Gracias a nuestros equipos de última tecnología, controlamos de forma rigurosa cada paso del proceso de producción para garantizar que los productos acabados que ofrecemos a nuestros clientes sean de calidad superior.

Sistema de gestión estandarizado

  • Certificado del Sistema de Gestión de
    Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Certificación ISO9001

Nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001: 2008. Nuestros productos y componentes clave son fabricados en estricta conformidad con el API (Instituto Americano del Petróleo), la norma SPEC 7K y hemos obtenidos dos Certificados de Autoridad para usar el Monograma Oficial del API (Número de licencia: API-4F-0202 y API-7K-0130 ). Somos el primer proveedor de SINOPEC. También hemos obtenido el título de “Empresa de Confianza de la Provincia de Shandong”.

Personal calificado
Nos encontramos siempre reclutando personal profesional altamente cualificado. Actualmente nuestra empresa cuenta con 1.200 empleados, de los que 165 son técnicos superiores, 105 son supervisores de seguridad e inspectores de calidad y 600 son trabajadores calificados. El 80% de nuestros trabajadores industriales han estudiado en colegios universitarios. Entre los trabajadores no industriales, nuestro personal con licenciatura o un título superior representa el 90% de nuestra plantilla.